09/05/2021
domingo 09 de mayo del 2021 - T
09 mayo 2021 - T
SEGURIDAD


viernes, 16 de abril, 2021 - 14:16 hs.

Detienen por venta de droga a una operadora del 911 y a su pareja

Detienen por venta de droga a una operadora del 911 y a su pareja


Una mujer que se desempeña como operadora de la central telefónica de emergencias 911 y su pareja fueron detenidos en Mar del Plata acusados por venta de droga.


Los aprehendidos fueron identificados como María del Valle Bruzetta (39) y Juan Manuel Dubini (40), quienes tenían en su poder 27 gramos de cocaína, balanzas de precisión y armas.


Las detenciones se produjeron en la noche del jueves, en una vivienda ubicada en Roca al 2.800, a 15 cuadras del centro.


Fuentes policiales indicaron que la sustancia secuestrada estaba "envuelta en nylon, con inequívocos fines de comercialización, dentro de una caja", junto a dos balanzas de precisión, una tijera y un rallador.


En el lugar fueron encontrados además dos teléfonos celulares, 19.000 pesos, y dos revólveres calibre .22 cargados.


El allanamiento del lugar había sido solicitado por el fiscal de Estupefacientes marplatense, Leandro Favaro, y ordenado por el juez de Garantías Daniel De Marco.


Al momento de la identificación de la pareja se estableció que la mujer se desempeñaba como operadora civil del servicio telefónico de emergencias, dependiente del Ministerio de Seguridad bonaerense.

   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Rogelio Frigerio en "Brisas Primera Edición"
Santiago O´Donnell en
Verónica Magario en "Brisas Segunda Edición"
Mercedes Giuffré en "Plan Luz"




VIDEO DESTACADO