11/05/2021
martes 11 de mayo del 2021 - T
11 mayo 2021 - T
PANDEMIA DE CORONAVIRUS


viernes, 16 de abril, 2021 - 08:35 hs.

Regresó a Mar del Plata un contingente de egresados que había viajado a Bariloche

Regresó a Mar del Plata un contingente de egresados que había viajado a Bariloche


A primera hora de este viernes, llegaron a la Estación Ferroautomotora dos micros con estudiantes marplatenses que habían viajado a Bariloches antes de que saliera el DNU que restringió los viajes de egresados en todo el país.


Personal de la CNRT y del SAME llevaron a cabo un operativo de control en el lugar, en donde se tomó se les tomó la temperatura, se sanitizaron los bolsos y se les informó a los chicos y a sus familiares que a partir de ahora debían iniciar un aislamiento de 15 días.


"Les fue espectacular y estaban muy felices. Contaron que los controlaban mucho", detalló ante el móvil de Radio Brisas la mamá de uno de los chicos.


Por su parte, Cristian Azcona, delegado regional de la CNRT, señaló que ninguno de los chicos presentaba fiebre, en tanto que una de las estudiantes señaló que tenía dolor de garganta, por lo que deberá hisoparse.



Respecto a cómo harán el aislamiento, Azcona sostuvo que "estamos apuntando a que cada familia tenga su responsabilidad" y lo cumpla estrictamente.


"Mañana vamos a tener otro micro mañana, que sería el último contingente", afirmó, destacando además la importancia de que a partir de ahora los micros que llevan egresados salgan y lleguen a un mismo lugar, "así se puede controlar la fiscalización de las unidades y cuidar la salud de los pasajeros".


Escuchá el informe completo del móvil de Radio Brisas en "Brisas Primera Edición"











LEÉ TAMBIÉN: Se publicó el DNU con más precisiones sobre las nuevas restricciones
   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Rogelio Frigerio en "Brisas Primera Edición"
Santiago O´Donnell en
Verónica Magario en "Brisas Segunda Edición"
Mercedes Giuffré en "Plan Luz"




VIDEO DESTACADO