09/05/2021
domingo 09 de mayo del 2021 - T
09 mayo 2021 - T
ESPECTÁCULOS


miércoles, 14 de abril, 2021 - 15:23 hs.

Piero y su mensaje lleno de optimismo en este duro presente

Piero y su mensaje lleno de optimismo en este duro presente


Piero, uno de los músicos más importantes de la historia argentina, dialogó con Beto Mena en el programa Desparramando Cultura a Cuatro Manos y repasó su presente y su pasado.


“Es una vida llena de historias, de anécdotas, de viajes. Es muy fuerte. Empezamos a hacer un libro de 200 páginas y se extendió a 500. Soy muy agradecido de la vida y de lo que pasó”, dijo el artista en Radio Brisas.


Sobre sus composiciones, contó que “había un compromiso de contarle lo que pasaba a mi gente, sean de derecha o de izquierda. Yo cantaba lo que pasaba en la realidad. Onganía era un cuco, pero al lado de los que vinieron después era la Madre Teresa”.


Al referirse luego al paso de la Dictadura a la Democracia, Piero relató que “había euforia porque se suponía que la democracia arreglaba todo. Pero recién empezaba y nos empantanamos. Ahora no sé dónde estaremos. Creo que el tema político deja mucho que desear así que prefiero irme para el lado de la solidaridad, donde nos juntamos y no nos peleamos”.


“No importa lo que pasa, importa qué hacemos con lo que pasa. O nos agarra la palida y nos amargamos o de todo esto hacemos una sinergia y podemos seguir respirando y haciendo y apostando a que esto es una oportunidad. Si bien es terrorífico, es así. Nadie se lo esperaba, pero hay que ponerse las pilas y bancarlo. Nuestro secreto es la incertidumbre”, agregó el artista.


“Tenemos que hacer juegos de solidaridad concretos, hay mucha solidaridad ociosa. Tenemos que usar eso para curarnos, mejorar y crecer. Podemos llorar o tener bronca o hacer lío con las buenas ondas”, cerró.

   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Rogelio Frigerio en "Brisas Primera Edición"
Santiago O´Donnell en
Verónica Magario en "Brisas Segunda Edición"
Mercedes Giuffré en "Plan Luz"




VIDEO DESTACADO