09/05/2021
domingo 09 de mayo del 2021 - T
09 mayo 2021 - T
ECONOMÍA


viernes, 9 de abril, 2021 - 12:46 hs.

Cuenta DNI ya tiene 160.000 usuarios en Mar del Plata y Batán

Cuenta DNI ya tiene 160.000 usuarios en Mar del Plata y Batán


Juan Cuattromo, presidente del Banco Provincia, aseguró en Radio Brisas que la implementación de la cuenta DNI es "una excelente herramienta para ayudar al comercio de cercanía". Y confirmó que siempre está la posibilidad de extender los descuentos que están vigentes hoy hasta el 31 de mayo.

 

En diálogo con Daniel Temperoni en "Plan Luz", Cuattromo detalló que "se vendió un 50% pagando en comercios de cercanía con Cuenta DNI y ese es un motivo de satisfacción".

 

La billetera digital gratuita de Banco Provincia pasó en abril la barrera de los 3 millones de personas usuarias a tan sólo un año de su relanzamiento y se consolida entre las aplicaciones bancarias más descargadas. 
En marzo registró un récord de compras, con más de 2.300 millones de pesos consumidos. “Cuenta DNI constituye un antes y un después en la historia del banco”, aseguró Juan Cuattromo, presidente de la entidad. 

Cuenta DNI celebra su primer aniversario con números récord. En tan solo 12 meses ya suma más de 3 millones de personas usuarias, lo que la ubica como la billetera digital bancaria más descargada en los celulares y con un nivel de uso que se supera mes a mes: sólo en marzo registró un total de 1,2 millones de operaciones de compra en comercios por 2.360 millones de pesos. 


Según los últimos datos relevados por Banco Provincia, la billetera logró el mes pasado un volumen inédito de transacciones y registró un crecimiento del 35% en relación con febrero, impulsada por los beneficios y ahorros de hasta el 45% para los consumos realizados a través de la aplicación.




   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Rogelio Frigerio en "Brisas Primera Edición"
Santiago O´Donnell en
Verónica Magario en "Brisas Segunda Edición"
Mercedes Giuffré en "Plan Luz"




VIDEO DESTACADO