09/05/2021
domingo 09 de mayo del 2021 - T
09 mayo 2021 - T
POLÍTICA


jueves, 8 de abril, 2021 - 17:33 hs.

Servini de Cubría amenazó con suspender las PASO si no vacunan a su personal

Servini de Cubría amenazó con suspender las PASO si no vacunan a su personal


"Se han manejado irresponsablemente con las vacunas. Y si no resuelven la vacunación de mi personal en pocos días, al menos los 25 que preparan las urnas, no se van a hacer las PASO", dijo.


 


La jueza María Romilda Servini de Cubría, quien fue encontrada positiva de COVID 19 tras hisoparse en las últimas horas, se mostró enojada por irregularidades con las vacunas. "Estaba citada para vacunarme con la segunda dosis en el Club Italiano a las 15 hs. y a las 12 hs. me avisan que se suspendía. Hablé con autoridades de la ciudad para que por favor se resolviese el problema ya que estoy trabajando y en contacto con gente".


"Todo este tema de las vacunas se ha manejado muy mal y se lo estoy diciendo al presidente", disparó. "Se han manejado irresponsablemente, hay provincias a las que mandaron la segunda dosis de la Sputnik y no habían mandado la primera", remarcó.


"Voy a Comodoro Py dos veces a la semana. Le pedí a Santilli que se ocupara, me prometió hacerlo y nunca más me llamó", denunció la magistrada. "Pero si en pocos días no vacunan a las 25 personas que están preparando las urnas les aviso que las PASO no se van a hacer. Yo no voy a poner en riesgo a mi personal".


Y añadió: "Comodoro Py está muy complicado. Las causas penales no se pueden detener y eso obliga a la presencialidad. Además no se puede trabajar on line sin saber siquiera lo que se está firmando".


   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Rogelio Frigerio en "Brisas Primera Edición"
Santiago O´Donnell en
Verónica Magario en "Brisas Segunda Edición"
Mercedes Giuffré en "Plan Luz"




VIDEO DESTACADO