22/04/2021
jueves 22 de abril del 2021 - T
22 abril 2021 - T
PANDEMIA DE CORONAVIRUS


jueves, 8 de abril, 2021 - 13:25 hs.

Montenegro expresó su desacuerdo con la prohibición de circulación pero acatará

Montenegro expresó su desacuerdo con la prohibición de circulación pero acatará


"Mar del Plata está en un 40% de lo que fue el pico de la pandemia para la ciudad", argumentó el jefe comunal. Y detalló que "hubo hasta 80 camas UTI ocupadas y hoy tenemos 23".


Con respecto a la restricción de circulación de 0 a 6, el intendente se mostró en desacuerdo con la medida aunque aclaró que la van a acatar con los correspondientes controles: "No estoy de acuerdo con la prohibición de circulación. Entiendo la posición del gobernador porque él ve un mapa completo de la provincia, pero mirar a Mar del Plata puntualmente es importante porque estamos hablando de distintas cuestiones que pueden complicar a los vecinos".


Y resaltó: "Hay que extremar los cuidados. No hay ninguna discusión política partidaria en esto. Todos sabemos lo importante que es cuidarnos, evitar los lugares cerrados, como controlar y lo vamos a seguir haciendo. Vamos a poner todo a disposición para que se cumpla el cierre de los comercios a las doce de la noche. Esto es muy dinámico. Las decisiones pueden cambiar siempre con criterio".


LEÉ TAMBIÉN: Mar del Plata sigue en fase 4: las restricciones que anunció Kicillof para los municipios
   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Rogelio Frigerio en "Brisas Primera Edición"
Santiago O´Donnell en
Verónica Magario en "Brisas Segunda Edición"
Mercedes Giuffré en "Plan Luz"




VIDEO DESTACADO