Miguel Calcagno, presidente de la Asociación de Fomento del barrio Los Pinares, habló con Radio Brisas acerca de las condiciones de inseguridad de la zona y el impacto de la pandemia en el funcionamiento de la entidad. "Lamentablemente con esta pandemia estamos en un stand by, parados porque no podemos tener actividades pero tratando de mantenernos, cortar el pasto y hacer actividades hacia afuera", detalló.
Y agregó que "las actividades están todas paralizadas, solo trabaja el tractorista y la persona que mantiene la plaza que está ubicada en Peña, frente al colegio".
Por otra parte, aseguró que "el asfalto es nuevo, se está manteniendo, cada tanto reparan la calle, no podemos decir nada malo porque hay barrios que están peores".
Con respecto a la inseguridad, señaló que "los móviles policiales dan lastima, están destruidos y sin patentes. Había un par de grupos que estaban molestando pero se calmaron, siempre hay alguna molestia. No tienen suficiente móviles según ellos por eso no pasan tan seguido".
Escuchá la nota completa con Miguel Calcagno en Radio Brisas en: