22/04/2021
jueves 22 de abril del 2021 - T
22 abril 2021 - T
PANDEMIA DE CORONAVIRUS


martes, 6 de abril, 2021 - 13:59 hs.

Aumentan los casos de COVID en Balcarce pero son optimistas con la vacunación

Aumentan los casos de COVID en Balcarce pero son optimistas con la vacunación


El intendente de Balcarce, Esteban Reino, aseguró en Radio Brisas que "en el último mes hubo un ascenso lento y paulatino que se ha acelerado en la última semana".


"Estamos esperando nuevas medidas y hacemos hincapié en la vacunación. Tenemos que vacunar 2500 adultos mayores para esperar que la situación esté mejor. El último mes tuvimos un ascenso lento y paulatino y se ha acelerado en la última semana", detalló Reino.


Y aclaró: "Siempre vamos a estar arriba de otras ciudades porque tenemos laboratorio propio y tenemos más testeos. tenemos resultado de un día para el otro. Le ponemos mucho énfasis a esto y nos da buenos resultados".


Sobre el comportamiento social expresó que "hay un relajamiento y un descuido generalizado sobre todo en reuniones sociales y familiares. Los lugares comerciales que siguen los protocolos tienen contagios mínimo y hay ciertos grupos etarios que no comprenden la gravedad de la situación".


Por último, Reino aclaró que en Balcarce por ahora no van a aplicar medidas restrictivas porque esperan monitorear el avance de la situación sanitaria.


Escuchá la entrevista a Esteban Reino en el programa "Plan Luz"



   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Rogelio Frigerio en "Brisas Primera Edición"
Santiago O´Donnell en
Verónica Magario en "Brisas Segunda Edición"
Mercedes Giuffré en "Plan Luz"




VIDEO DESTACADO