19/04/2021
lunes 19 de abril del 2021 - T
19 abril 2021 - T
POLÍTICA


martes, 6 de abril, 2021 - 08:06 hs.

Desde el oficialismo cuestionan al Frente de Todos y su preocupación por la Seguridad

Desde el oficialismo cuestionan al Frente de Todos y su preocupación por la Seguridad


Agustín Neme, concejal oficialista, confirmó en Radio Brisas que este lunes se llevó adelante la Comisión de Seguridad donde se produjo un intenso cruce con los concejales del Frente de Todos. "Parece que ahora les preocupa la Seguridad", destacó.


"Hoy se hizo la primera Comisión de Seguridad y escuchamos preocupaciones de los concejales Kirchneristas sobre la Seguridad y esto me causó sorpresa. Cuando comenzamos la gestión desde Provincia le sacaron a la ciudad más de 500 efectivos", dijo.


Y añadió que "ellos nunca pidieron que esas fuerzas vuelvan a la ciudad y ahora parece que están preocupados por la Seguridad".


"De todas formas, la situación de inseguridad que se vive hoy en la ciudad no se resuelve del todo en una Comisión, pero sí podría resolverse si le entregan nuevamente a Mar del Plata esos 500 efectivos de seguridad", indicó.


Y agregó que "en el mientras tanto el Municipio está trabajando constantemente con la Justicia, con los Privados, con la instalación de cámaras, con la recuperación de vehículos recuperados del narcotráfico, y todo para llevar adelante acciones concretas en materia de Seguridad".


Escuchá la entrevista completa que le hicieron a Agustín Neme en Brisas Segunda Edición



LEÉ TAMBIÉN: Aseguran que hay 1136 cámaras de seguridad y sólo 9 operarios por turno
   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Rogelio Frigerio en "Brisas Primera Edición"
Santiago O´Donnell en
Verónica Magario en "Brisas Segunda Edición"
Mercedes Giuffré en "Plan Luz"




VIDEO DESTACADO