14/05/2021
viernes 14 de mayo del 2021 - T
14 mayo 2021 - T
SEGURIDAD


lunes, 5 de abril, 2021 - 22:42 hs.

Continúan los casos de violencia en los barrios de la ciudad

Continúan los casos de violencia en los barrios de la ciudad


Sigue la ola de violencia en distintos barrios de Mar del Plata que arrojan como resultado una importante cantidad de heridos de bala o arma blanca que generalmente terminan siendo atendidos en el Hospital Interzonal Oscar Alende. Muchos de estos hechos se generan por disputas entre bandas, problemas entre vecinos o robos en la vía pública.



El domingo de Pascuas no fue la excepción. Alrededor de las seis de la tarde, un hombre de 29 años recibió un disparo a la altura del tobillo en un confuso hecho ocurrido en el barrio Cerrito Sur ( Marcelo T. de Alvear y Nápoles ).



En las primeras horas de la noche, ingresó a la guardia trasladada por una ambulancia del SAME desde el barrio Jorge Newbery una mujer de 38 años con dos balazos, uno en un pie y el otro en una mano.



Finalmente, a las seis de la mañana de hoy, otro hombre de 19 años fue herido con un arma de fuego en el muslo derecho. En este caso, la ambulancia lo debió asistir en la calle José Hernández al 2500, a solo tres cuadras del primer hecho, por lo que no se descarta que se haya tratado de una venganza.

   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Rogelio Frigerio en "Brisas Primera Edición"
Santiago O´Donnell en
Verónica Magario en "Brisas Segunda Edición"
Mercedes Giuffré en "Plan Luz"




VIDEO DESTACADO