18/04/2021
domingo 18 de abril del 2021 - T
18 abril 2021 - T
SOCIEDAD


domingo, 4 de abril, 2021 - 11:37 hs.

La mamá de León Luna pide testigos: “Se los ruego con el corazón en la mano”

La mamá de León Luna pide testigos Se los ruego con el corazón en la mano


Vanesa Cano, mamá de León Luna, está buscando testigos para saber qué fue lo que pasó en Mr. Jones el pasado 27 de marzo donde su hijo fue sacado del boliche y a las pocas horas murió.


El 2 de abril se realizó una marcha por el centro de Mar del Plata en pedido de justicia por el joven y la madre agradeció a todos los que se hicieron presentes. "Les agradezco a todos los que estuvieron acompañando a nuestra familia", expresó en su cuenta de facebook.


La madre de León aseguró que "estamos pasando tiempos muy difíciles, dolorosos y de mucha incertidumbre y necesitamos de todos". Ante esto, pidió ayuda para poder conseguir testigos de esa fatídica madrugada del 27 de marzo. "A todos quienes fueron a Mr. Jones y vieron que pasó con León tanto dentro como fuera del lugar les pido que se comuniquen conmigo. Necesitamos testigos para saber que pasó esa noche hasta la hora en que falleció", dijo la mamá.


 "Se los ruego con el corazón en la mano, mi hijo no va a volver, pero con tu ayuda sabremos que pasó y si hay un responsable", pidió Vanesa Cano.



   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Rogelio Frigerio en "Brisas Primera Edición"
Santiago O´Donnell en
Verónica Magario en "Brisas Segunda Edición"
Mercedes Giuffré en "Plan Luz"




VIDEO DESTACADO