18/04/2021
domingo 18 de abril del 2021 - T
18 abril 2021 - T
POLÍTICA


domingo, 4 de abril, 2021 - 10:43 hs.

Yasky: “Hay que ponerle rostro a los responsables de las subas de precios"

Yasky Hay que ponerle rostro a los responsables de las subas de precios


El secretario General de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA), y diputado nacional, Hugo Yasky, aseguró en Radio Brisas que iniciarán una campaña contra las grandes compañías de alimentos que siguen subiendo de manera deliberada los precios para aumentar sus ganancias, y advirtió que "hay que ponerle nombre y apellido".


Yasky, dijo en el programa "Embón Registrado", "hay que exigir que las empresas monopólicas del sector alimenticio cumpla con lo que pide el gobierno de informar el stock y ventas, porque esta actitud antisocial hace que los precios trepen por encima de cualquier otro valor".


Con esta actitud de las grandes empresas, el diputado nacional remarcó que "la inflación que tenemos en alimentos es muchísimo más alta al promedio y eso afecta mucho a los que tienen solamente un sueldo para pagar el alimento".


Por lo tanto, dejó en claro que "vamos a hacer una red nacional para que en todo el país desde distintos sectores podamos individualizar, y ponerles nombre y apellido porque hablamos de los grandes monopolios o de los mercados. Hay que ponerle rostro, son gente que vive en la Argentina que especulan con las necesidades de nuestra gente incluso en la pandemia".


Por último, afirmó que "hay que difundir quiénes son y no dejar que 3 o 4 delirantes nos amarguen y nos enturbien los días porque eso es lo que ellos quieren".


Escuchá la entrevista a Hugo Yasky en el programa "Embón Registrado"



   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Rogelio Frigerio en "Brisas Primera Edición"
Santiago O´Donnell en
Verónica Magario en "Brisas Segunda Edición"
Mercedes Giuffré en "Plan Luz"




VIDEO DESTACADO