22/04/2021
jueves 22 de abril del 2021 - T
22 abril 2021 - T
SEGURIDAD


domingo, 28 de marzo, 2021 - 11:15 hs.

Investigan la muerte de un joven de 19 años a la salida de un boliche

Investigan la muerte de un joven de 19 años a la salida de un boliche


Una madrugada trágica se vivió este domingo en el boliche Mr. Jones cuando un joven de 19 años perdió la vida por causas que son materia de investigación.


Según informaron fuentes policiales, León Haziel de 19 años, había ido al boliche cuando por motivos que aún se desconocen el joven quedó inconsciente tras ser expulsado del lugar por patovicas.


Fuentes consultadas por infobrisas.com, indicaron que están a la espera de que se realice la autopsia para poder determinar qué fue lo que le produjo la muerte al joven.


Además, señalaron que se habrían producido golpes de puño en la salida del boliche. Un familiar fue quién trasladó a León en grave estado hasta el hospital donde pese a las tareas de reanimación perdió la vida.


La fiscalía solicitó los DVR del sistema de cámaras de seguridad del lugar para analizar con las imágenes que fue lo ocurrido.


Otro hecho violento se denunció en el mismo lugar. Un joven de 22 años fue agredido por patovicas en el boliche Mr. Jones en la misma madrugada en la que perdió la vida León Haziel.


Producto de los golpes, Jerónimo Tauler sufrió la pérdida de un diente y la fractura en la mandíbula por lo que fue derivado a un hospital.

   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Rogelio Frigerio en "Brisas Primera Edición"
Santiago O´Donnell en
Verónica Magario en "Brisas Segunda Edición"
Mercedes Giuffré en "Plan Luz"




VIDEO DESTACADO