22/04/2021
jueves 22 de abril del 2021 - T
22 abril 2021 - T
SEGURIDAD


viernes, 26 de marzo, 2021 - 14:22 hs.

Un policía fue echado de la fuerza por tener elementos robados en su casa

Un policía fue echado de la fuerza por tener elementos robados en su casa


Este jueves efectivos de la Comisaría Segunda se llevaron a cabo un allanamiento en una casa ubicada en Santa Clara del Mar, tras la denuncia de la apoderada de una vivienda donde funcionada el Tribunal de Menores.


La denunciante había indicado que autores ignorados habían sustraído todas las aberturas interiores y otros elementos que conformaban la vieja construcción de la finca.


Según fuentes policiales la investigación llevó a los efectivos hasta el lugar donde se hallaban partes de los elementos sustraídos. En el lugar, una vez que se constató que estaban las cosas robadas se aprehendió por el delito de Encubrimiento a una persona de 48 años. Se trata de un efectivo de la policía de la provincia de Buenos Aires que inmediatamente fue desafectado de la fuerza.


El fiscal Fernando Castro dispuso su aprehensión y a las pocas horas le otorgó la libertad. Luego se le dio intervención a la Auditoría General de Asuntos Internos, desde donde dispusieron la desafectación inmediata del efectivo.









   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Rogelio Frigerio en "Brisas Primera Edición"
Santiago O´Donnell en
Verónica Magario en "Brisas Segunda Edición"
Mercedes Giuffré en "Plan Luz"




VIDEO DESTACADO