22/04/2021
jueves 22 de abril del 2021 - T
22 abril 2021 - T
EL TIEMPO


viernes, 26 de marzo, 2021 - 12:46 hs.

Pedro Mazza elaboró el pronóstico extendido hasta el domingo de Pascuas

Pedro Mazza elaboró el pronóstico extendido hasta el domingo de Pascuas


El conductor de "El Señor del Tiempo", Pedro Mazza, preparó este viernes el pronóstico extendido hasta el próximo domingo 4 de abril.


"Para hoy, habrá alguna mejora temporaria, pero no va a cambiar la temperatura. Puede aparecer algún atisbo de sol, pero no será significativo", comenzó.


Mazza adelantó que entre el sábado y el domingo "pasa el centro de la depresión atmosférica por encima nuestro. Van a ser dos días que se pueden resumir en un sólo párrafo: inestable, ventoso y con precipitaciones. Entre esas precipitaciones puede haber alguna tormenta eléctrica".



"El lunes va a ser la transición hacia un escenario totalmente distinto. En la mañana del lunes podría haber vientos del sector sur, con tendencia a quebrarse la nubosidad, al mediodía y en la tarde", apuntó.


Respecto al martes, señaló que "ya el centro de baja presión estará lejos en el Atlántico como para no afectarnos. Se va a esperar una mañana fría, con una temperatura entre los 8° y 10°. Será un día con poca nubosidad, con una máxima de 17° o 18°.


"El miércoles esperamos tiempo bueno, frío a la mañana, con una mínima de un dígito, y después la temperatura en aumento", agregó.


Para el jueves 1 de abril, se espera " tiempo bueno, con aire más templado, con la presencia de neblinas matinales en gran parte del sudeste bonaerense".



"El viernes 2 de abril será un día templado, húmedo, por algunas horas mayormente nublado, y probablemente registre algunas lloviznas", detalló.


Finalmente, "llegará un fin de semana en donde el tiempo desmejorará. No el sábado, que lo podemos incluir dentro del buen tiempo. El primer proceso inestable importante estaría llegando durante el domingo 4 de abril, el domingo de Pascuas. Ahí tendríamos un tiempo inestable, particularmente a partir de la tarde o de la noche".


Escuchá el pronóstico extendido que hizo Pedro Mazza para InfoBrisas



LEÉ TAMBIÉN: Mal tiempo: desde Defensa Civil piden estar preparados para las próximas 48 horas
   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Rogelio Frigerio en "Brisas Primera Edición"
Santiago O´Donnell en
Verónica Magario en "Brisas Segunda Edición"
Mercedes Giuffré en "Plan Luz"




VIDEO DESTACADO