22/04/2021
jueves 22 de abril del 2021 - T
22 abril 2021 - T
SEGURIDAD


miércoles, 24 de marzo, 2021 - 13:09 hs.

Desde el Foro de Seguridad afirmaron que no quieren más “marketing"

Desde el Foro de Seguridad afirmaron que no quieren más marketing


El Presidente del Foro de Seguridad de Mar del Plata, Juan Manuel López, manifestó en el móvil de Radio Brisas que los patrulleros salen de noche “para hacer marketing” y dijo además que “no queremos marketing, queremos seguridad para los vecinos”.


Además, el directivo destacó que a pesar de los cambios que se hicieron hace un tiempo en la cúpula policial, “ningún titular se ha reunido con las Sociedades de Fomento. Esperamos soluciones pero no llegan porque no hay recursos, seguimos con 47 móviles, tenemos un 911 que tarda 40 minutos”.


Además, López contó que el viernes habrá una reunión con la flamante Comisión de Seguridad que preside el concejal Nicolás Lauría. “Tienen que hacer una audiencia pública para ver qué es lo que piensa la gente”, destacó en tal sentido.


Luego, López adelantó que intentarán “plantear una ordenanza para que la zona roja se traslade a otro lado”, donde no haya edificios.


Al referirse a la situación del motochorro que cumplía condena en Batán por un hecho en Mar del Plata y fue beneficiado con la libertad condicional, la violó y volvió a robar causando una muerte en Ramos Mejía, López dijo que “es increíble. Acá en Mar del Plata tenemos muchos problemas con este tema en la zona de Constitución. Es tremendo. La justicia lo liberó y es terrible. Tenemos que trabajar todos juntos y la justicia nos tiene que explicar por qué pasan las cosas que pasan”.


Escuchá a Juan Manuel López en el móvil de Radio Brisas:



   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Rogelio Frigerio en "Brisas Primera Edición"
Santiago O´Donnell en
Verónica Magario en "Brisas Segunda Edición"
Mercedes Giuffré en "Plan Luz"




VIDEO DESTACADO