El hecho ocurrió este sábado a la noche cuando un vecino de 35 años bajó del colectivo y retornaba a su domicilio en Casildo Villar al 2300.
Cuando transitaba por la calle Lebensohn casi Castex observó el paso de dos personas a bordo de una moto en contramano. Como advirtió las intenciones de los jóvenes, el vecino atinó a arrojar su teléfono celular envuelto en un buzo que traía en su mano dentro de un cesto de basura y retirar el dinero de su billetera ocultandolo entre sus ropas.
Inmediatamente los delincuentes lo abordaron, y quien iba como acompañante comenzó a amenazar a la víctima con un cuchillo. Este entregó la billetera vacía, por lo que el atacante le propinó un golpe en la cara y comenzó a revisar sus prendas hasta encontrar el dinero para luego darse a la fuga.
Se dió aviso a la policía que llegó minutos después, pero no logró ubicar a los delincuentes. El barrio El Martillo sigue siendo escenario de múltiples hechos delictivos, a pesar de la colocación de cámaras de seguridad y otras medidas solicitadas permanentemente por los vecinos.