18/04/2021
domingo 18 de abril del 2021 - T
18 abril 2021 - T
DEPORTES


viernes, 19 de marzo, 2021 - 14:08 hs.

Alejandro Reinick: "Es más común de lo que yo creía"

Alejandro Reinick Es más común de lo que yo creía


Alejandro Reinick, basquetbolista de Quilmes, relató en el programa Plan Luz la agresión que sufrió días atrás por parte de supuestos hinchas de Peñarol, club en el que jugó, fue campeón y es muy querido.


Reinick se encontraba en la plaza de Tucumán y Roca junto a su familia cuando fue abordado por cuatro hombres y una mujer que lo golpearon. “Habíamos entrenado y por eso tenía el pantalón de Quilmes, porque no nos podemos cambiar en el vestuario. Del entrenamiento me fui a hacer cosas y después de ir a casa, donde me cambié la remera, pasamos por la plaza a la que vamos siempre”, contó el “Colo” en diálogo con Florencia Cordero.


“Nunca se me ocurrió que eso sería una provocación. Son violentos que querían canalizar la violencia y encontraron esto. No los considero hinchas”, agregó.


Estaba bajando cosas del auto y escuché que me decían algo, pero en un primer momento pensé que era en broma o una cargada. Cuando reaccioné de que no era así ya me habían agredido”, agregó el pivote.


“Eran cinco personas, cuatro varones y una mujer. Dos de los varones se fueron cuando mi esposa empezó a llamar a la policía y los otros se quedaron. La mujer me pegaba patadas en el piso, era muy agresiva”, dijo luego.


“La enseñanza que me deja esto es que yo no estoy exento ni ajeno a esta situación de violencia cuando creía que sí. Tomo más conciencia. Muchos me contaron historias de cosas que vivieron. Es más común de lo que yo creía. Me preocupa”, cerró el tricampeón con el “Milrayitas”.

   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Rogelio Frigerio en "Brisas Primera Edición"
Santiago O´Donnell en
Verónica Magario en "Brisas Segunda Edición"
Mercedes Giuffré en "Plan Luz"




VIDEO DESTACADO