22/04/2021
jueves 22 de abril del 2021 - T
22 abril 2021 - T
SEGURIDAD


viernes, 19 de marzo, 2021 - 11:14 hs.

Falleció el misterioso hombre que vivía entre las piedras del Parque San Martín

Falleció el misterioso hombre que vivía entre las piedras del Parque San Martín


Efectivos de la policía bonaerense encontraron hoy el cuerpo sin vida de Enrique Christmann, de 74 años, en la casilla precaria que había armado en el Parque San Martín y en la cual vivia desde hace varios años.


"Se nos va una leyenda de la costa marplatense", apuntó Alberto Mena en el móvil de Radio Brisas, detallando que de acuerdo a la información que había recabado en su momento, se trató de un hombre que fue empresario en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que había nacido en Londres y tenía un buen pasar económico.


"Aparentemente, perdió a dos hijos de manera trágica, uno de ellos ahogado en Mar del Plata, pero es algo que nunca confirmó ni desmintió", agregó.


Mena recordó que "en un primer momento, estaba afincado en la zona de Varese, en donde lo desalojaron, y después armó una casilla entre las piedras del Parque San Martín, en una construcción muy pintoresca, con una cerca y sillas".


"No se sabía cómo sobrevivía y se mantenía aseado, con su barba larga prolija. Pasaba sus días leyendo y escuchando música. Ahora nos queda su leyenda", concluyó.


Según informaron fuentes policiales, no se hallaron signos de violencia al momento de encontrar el cuerpo, y se dispuso que durante la tarde se lleve a cabo la autopsia.

   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Rogelio Frigerio en "Brisas Primera Edición"
Santiago O´Donnell en
Verónica Magario en "Brisas Segunda Edición"
Mercedes Giuffré en "Plan Luz"




VIDEO DESTACADO