18/04/2021
domingo 18 de abril del 2021 - T
18 abril 2021 - T
POLÍTICA


miércoles, 17 de marzo, 2021 - 19:59 hs.

Katz apostó por Abad, Revilla y Bordaisco como "renovadores de la UCR"

Katz apostó por Abad, Revilla y Bordaisco como renovadores de la UCR


Daniel Katz, ex intendente de General Pueyrredon y dirigente radical, se refirió en Radio Brisas a la interna radical que tendrá lugar el próximo domingo destacando que "Maxi Abad, Erica Revilla y Ariel Martínez Bordaisco representan el futuro del partido". Además, valoró la situación social, política y económica que presenta Mar del Plata, destacando que "es necesario que entre el ámbito privado y el Estado se replantee la ciudad que queremos y necesitamos para sacarla de adormecimiento".


Interna radical


"El próximo domingo se realizarán las elecciones internas radicales en la provincia de Buenos Aires, donde acompaño la fórmula que encabezan Maxi Abad y Erica Rivlla a nivel provincial y Ariel Martínez Bordaisco a nivel local, porque entiendo que tienen los principios del radicalismo pero le agregan energía, modernidad y formas adecuadas", dijo.


Y añadió que "el radicalismo tiene que salir de la nostalgia de lo que alguna vez fuimos. Hay que construir futuro con acciones propias. A partir de esta elección puede haber y mejor radicalismo".


"Mar del Plata es una ciudad estancada"


"Veo una ciudad con muchos problemas estructurales y que no avanza con el paso del tiempo, algo que no pasa en otras ciudades del país. Es necesario un acuerdo tanto por parte de la sociedad como por parte del ámbito político para sacar adelante a Mar del Plata", dijo.


Y añadió que "la imagen que me da la ciudad es de estar agotada. Tenemos que generar ideas y propuestas nuevas y desde el Estado debería convocar a la sociedad en su conjunto, a todos los sectores, porque todos tenemos el diagnóstico de lo que nos pasa, pero lo que necesitamos son propuestas concretas en todas las áreas para salir adelante".


"Esta es una ciudad que necesita repensarse a sí misma. La estructura de hoy no permite darle respuestas a los más de 700 mil habitantes y esto viene desde hace tiempo. Es cierto que el país está con serios problemas económicos y que la provincia de Buenos Aires tiene problemas operativos, pero nosotros necesitamos accionar desde nuestro lugar", expresó.


Y agregó que "claramente esta es una ciudad sumamente complicada pero no creo que triture a los intendentes. La calificación ciudadana está por encima de la media de la provincia y esto requiere estar a la altura.


Escuchá la entrevista completa que le hizo el periodista Gastón Triszczuk a Daniel Katz en Brisas Segunda Edición

   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Rogelio Frigerio en "Brisas Primera Edición"
Santiago O´Donnell en
Verónica Magario en "Brisas Segunda Edición"
Mercedes Giuffré en "Plan Luz"




VIDEO DESTACADO