Personal del Comando Norte de Policía detuvo este sábado a un hombre que tenía pedido de captura por haber apuñalado a su ex pareja el lunes pasado. Los efectivos interceptaron a Lucas Ostachi (34) a pocas cuadras de la vivienda ubicada en Godoy Cruz al 7300 del barrio Las Dalias.
Allí el hombre había ingresado a principios de semana rompiendo la puerta de acceso y atacando con un arma blanca a su ex mujer de 34 que se hallaba en la casa de una amiga, ya que la casa donde vivían se había incendiado.
Durante el ataque la mujer recibió seis puntazos y debió ser derivada al HIGA junto a su amiga que también fue herida. Luego del hecho, Ostachi se retiró del lugar amenazando a las mujeres con que volvería a matarlas.
Vecinos del lugar observaron la presencia del hombre esta tarde en Beltrán y Los helechos, dando aviso a la policía que finalmente lo detuvo y lo remitió a la Unidad Penitenciaria Nº 44 de Batán