18/04/2021
domingo 18 de abril del 2021 - T
18 abril 2021 - T
POLÍTICA


sábado, 30 de enero, 2021 - 09:46 hs.

Katopodis: "Mar del Plata tendrá obra pública durante los próximos tres años"

Katopodis Mar del Plata tendrá obra pública durante los próximos tres años


Gabriel Katopodis, ministro de Obras Públicas de la Nación, dio detalles en Radio Brisas de las obras proyectadas para los próximos años en la ciudad.


El funcionario nacional destacó que ya está casi finalizado el Módulo Sanitario Turístico, que empieza a ser equipado, y "va a integrar junto al hospital provincial y con el hospital modular un polo sanitario para el Covid y por supuesto servirá, una vez que pase esta emergencia, para fortalecer toda la atención sanitaria de la ciudad".


En diálogo con Gastón Triszczuk, Katopodis precisó que durante la jornada de ayer se pusieron en marcha proyectos de agua potable para el barrio Castagnino y el barrio La Laura, con una inversión de 42 millones de pesos, y se firmaron los convenios para iniciar las obras de las redes cloacales y espigones 1 y 2 del puerto de Mar del Plata, para los desagües cloacales de todo la zona comercial y el entorno del Puerto, con una inversión de 90 millones de pesos.



"También se habló de proyectos importantes para la ciudad, priorizados por el intendente, que tienen que ver con recuperación del espacio público, pavimento, mejora y terminación de algunos equipos comunitarios que necesita la ciudad", agregó.


En ese marco, Katopodis subrayó que la agenda "va a continuar, ya que Mar del Plata es una ciudad importante para nosotros, orientados a poner en marcha proyectos de infraestructura".



Katopodis remarcó que desde el Gobierno nacional impulsan obras en todo el terriotorio sin hacer distinciones de colores partidarios, al apuntar que ayer se anunciaron obras en cuatro ciudades que están gobernadas por la oposición.


En tal sentido, señaló que hay acuerdo con todos los gobernadores por el inicio de clases así como con el plan de vacunación.


Obras en la ciudad


"Mar del Plata sin dudas es una ciudad cabecera, que va a tener obra pública los próximos tres años, y el Gobierno va a acompañar el esfuerzo de todos los marplatenses y del gobierno local y de todos los sectores", señaló Katopodis.


Al respecto, se mostró confiado en que "en los próximos meses podamos iniciar obras, inversiones, infraestructura, para que la ciudad sea un polo de desarrollo económico y también un polo turístico como lo es".


Escuchá la entrevista completa al ministro Gabriel Katopodis en "Brisas On Line"



LEÉ TAMBIÉN: Katopodis: “La Unidad Sanitaria Turística estará lista en los próximos días”
LEÉ TAMBIÉN: Katopodis se reunió en Mar del Plata con integrantes del Frente de Todos
   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Rogelio Frigerio en "Brisas Primera Edición"
Santiago O´Donnell en
Verónica Magario en "Brisas Segunda Edición"
Mercedes Giuffré en "Plan Luz"




VIDEO DESTACADO