22/04/2021
jueves 22 de abril del 2021 - T
22 abril 2021 - T
SEGURIDAD


sábado, 30 de enero, 2021 - 08:33 hs.

Secuestraron a un empleado de una empresa postal para robarle la camioneta

Secuestraron a un empleado de una empresa postal para robarle la camioneta


Dos delincuentes sorprendieron este viernes a un repartidor de la empresa de correos Andreani cuando este subía a la camioneta luego de entregar una encomienda.


El hecho ocurrió en la calle Los Alamos al 100 del Barrio Bosque Alegre. Los asaltantes amenazaron con un arma al trabajador, lo obligaron a subir y escaparon del lugar llevándoselo por la fuerza.


Alertado por vecinos que observaron el hecho, personal del Grupo de Tareas Operativas de la Seccional 3º y el Comando de Patrullas Sur comenzaron la búsqueda de la camioneta Renault Kangoo identificada con el logo de la empresa, hasta que pudieron localizarla en un descampado ubicado en Pehuajó y la calle 71.


Al verse rodeados, los delincuentes intentaron fugarse a pie pero fueron detenidos, encontrándose en su poder una réplica de arma de fuego.


La policía rescató del interior del vehículo al trabajador postal de 33 años, visiblemente alterado por el momento vivido.


Los dos delincuentes, identificados como Gustavo Franco (26) y Matías Rivero (25) fueron puestos a disposición del fiscal De La Canale bajo la imputación de robo agravado por uso de arma de utilería, privación ilegítima de la libertad y robo de vehículo dejado en vía pública.





   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Rogelio Frigerio en "Brisas Primera Edición"
Santiago O´Donnell en
Verónica Magario en "Brisas Segunda Edición"
Mercedes Giuffré en "Plan Luz"




VIDEO DESTACADO