18/04/2021
domingo 18 de abril del 2021 - T
18 abril 2021 - T
ESPECTÁCULOS


viernes, 29 de enero, 2021 - 15:48 hs.

Debutó la comedia “Terapia para dos” en el Teatro Santa Fé

Debutó la comedia Terapia para dos en el Teatro Santa Fé


En diálogo con Beto Mena y Brenda Caretto en Radio Brisas desde El Torreón del Monje, Leandro Orowitz y Gimena Vecchio hablaron acerca de la la comedia “Terapia para dos”.


Es la novena temporada de la obra con la dirección de Aldo Funes y un elenco formado por Leandro Orowitz, Hernán Figueroa, Silvana García y Gimena Vecchio. Es una historia de enredos y situaciones divertidas con un psicólogo tramposo, un paciente peligroso, una asistente vengativa y una esposa. 


La situación está complicada para los artistas debido a la pandemia, pero los actores realizan las funciones de igual manera más allá de la cantidad de personas que compren la entrada.


“El feedback es distinto. En el teatro están cumpliendo todos los protocolos, hay alcohol en gel en todas partes. Hay que apostar, que la gente venga al teatro”, aseguró Orowitz.


Los actores están en la puerta un rato antes de la función para saludar a los conocidos, pero no volantean porque el productor no lo permite para protegerlos del riesgo de contagio. “Es un productor que apostó, puso carteles en la calles, en los diarios, es un loco que ama el teatro”, señaló el actor.


“La idea es que todos puedan disfrutar, olvidarse de lo que está pasando por un rato. Las entradas son accesibles”, comentó Vecchio. 


Además Leandro contó que hay gente de todas las edades, como señoras de 90 años, que los esperan, les agradecen y entienden que no los puedan tocar.


Las funciones son de martes a domingos a las 21:30 en el teatro ubicado en Santa Fe 1854. 



   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Rogelio Frigerio en "Brisas Primera Edición"
Santiago O´Donnell en
Verónica Magario en "Brisas Segunda Edición"
Mercedes Giuffré en "Plan Luz"




VIDEO DESTACADO