Federico Bal, hijo de Carmen Barbieri, hizo un pedido desesperado por sus redes ante la complicación de salud que sufrió su mamá quien está internada luchando contra el coronavirus.
En las últimas horas, se agravó la salud de la actriz quien tuvo que ser pasada a terapia intensiva debido a que la neumonía producto del covid se le expandió a los dos pulmones.
#fuerza #urgente #coronavirus #Carmen https://t.co/IF7oTSkktw
— Radio Brisas (@RADIOBRISAS) January 28, 2021
Su hijo, Federico Bal, pidió el acompañamiento de todos para que Carmen pueda superar la enfermedad. "Recuerdo cuando estuve mal que ustedes del otro lado pidieron mucho por mi recuperación. Ahora les pido a todos los creyentes, y los no creyentes que pidan y manden lindas energías para mi vieja. Tuvieron que pasarla a terapia intensiva, el cuadro se complicó, no dejen d cuidarse", expresó en su cuenta de Twitter.
Recuerdo cuando estuve mal que ustedes del otro lado pidieron mucho por mi recuperación. Ahora les pido a todos los creyentes, y los no creyentes que pidan y manden lindas energías para mi vieja. Tuvieron que pasarla a terapia intensiva, el cuadro se complicó, no dejen d cuidarse
— Federico Bal (@balfederico) January 28, 2021