18/04/2021
domingo 18 de abril del 2021 - T
18 abril 2021 - T
ESPECTÁCULOS


jueves, 28 de enero, 2021 - 13:14 hs.

Coronavirus: se agravó el estado de salud de Carmen Barbieri

Coronavirus se agravó el estado de salud de Carmen Barbieri


La actriz Carmen Barbieri tuvo complicaciones en su cuadro de coronavirus y tuvo que ser trasladada a terapia intensiva.


La propia capocómica confirmó las complicaciones de su cuadro de salud vía un audio de WhatsApp enviado a la periodista Marina Calabró en el que le dijo "estoy descompensada porque la neumonía está más grande por el covid y se me expandió en los dos pulmones".


Los médicos de la clínica Zabala, donde ya se encontraba internada, tomaron la decisión de trasladarla a la sala de terapia intensiva por "baja de saturación de oxígeno en sangre”.


Carmen Barbieri también le contó a esa periodista: “Por ahora solo me van a poner máscara de oxígeno, ya que a menos que sea indispensable, acá tratan de no intubarme con respirador artificial”.


Por ultimo, la actriz hizo referencia a su hijo y lamentó que tenga que estar pasando por este momento por su estado de salud. "Pobre mi hijo, lleva dos años terribles", expresó Carmen.


Colegas y amigos de Carmen Barbieri expresan por las redes sociales sus deseo de que pueda recuperarse lo más rápido posible como en el caso de Georgina Barbarossa, quién publicó: "Vamos CARMEN! Fuerzaaaaa".


   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Rogelio Frigerio en "Brisas Primera Edición"
Santiago O´Donnell en
Verónica Magario en "Brisas Segunda Edición"
Mercedes Giuffré en "Plan Luz"




VIDEO DESTACADO