22/04/2021
jueves 22 de abril del 2021 - T
22 abril 2021 - T
VACUNA CONTRA EL COVID


miércoles, 27 de enero, 2021 - 14:19 hs.

Vizzotti: "Nos confirmaron que llegan 220 mil dosis, 110 mil de cada componente"

Vizzotti Nos confirmaron que llegan 220 mil dosis, 110 mil de cada componente


La secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, confirmó a través del móvil de Radio Brisas que el avión de Aerolíneas Argentinas que aterrizó en Rusia regresará al país con "220 mil dosis de la vacuna Sputnik V, con 110 mil de cada componente".


La funcionaria del Ministerio de Salud de Nación destacó que "estamos avanzando bien en la vacunación", y confirmó que "ya llegó el avión a Rusia y estamos trabajando para que apenas lleguen las vacunas distribuirlas a las provincias para seguir aplicando".


Vizzotti confirmó que a parte de este cargamento de vacunas que llegará en las próximas horas, "vamos a seguir recibiendo vacunas en un contexto mundial de mucha complejidad en relación a la escalada de producción y de la llegada de los países a la vacuna".


Por lo tanto, dijo que "tenemos que poner en valor que Argentina siga recibiendo dosis y esperamos que tengamos novedades pronto para recibir más vacunas para seguir ampliando la población objetivo que está planificada".


Por otro lado, sobre el inicio de las clases presenciales consideró que "se está trabajando muchísimo, la presencialidad en el 2021 es una prioridad. Va a ser muy cuidada y será un trabajo con un monitoreo permanente y muy dinámico".


Escuchá las declaraciones de Carla Vizzotti en el móvil de Radio Brisas



LEÉ TAMBIÉN: Los marplatenses también se pueden inscribir de manera presencial
   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Rogelio Frigerio en "Brisas Primera Edición"
Santiago O´Donnell en
Verónica Magario en "Brisas Segunda Edición"
Mercedes Giuffré en "Plan Luz"




VIDEO DESTACADO