18/04/2021
domingo 18 de abril del 2021 - T
18 abril 2021 - T
ESPECTÁCULOS


martes, 26 de enero, 2021 - 15:55 hs.

El Teatro Victoria presenta una obra llena de magia y música para toda la familia

El Teatro Victoria presenta una obra llena de magia y música para toda la familia


Compartir buenos momentos, reír y soñar son necesarios tanto para chicos como para grandes en el marco de esta situación particular que atravesamos como mundo. Por tal motivo y a pesar de las dificultades que presenta la temporada, el Teatro Victoria apuesta de lunes a miércoles a reunir a la familia, con todos los cuidados necesarios, en torno a una historia llena de magia, sueños y música.


A las 21:30 abre las puertas de la sala de Rivadavia 2380 “El mágico Duende Guardián Recargado”, escrita y dirigida por Carlos Petón Vinciguerra, quien junto a un elenco infantil conformado por alumnos de la Teatro Victoria School, nos trae una vez más a nuestro duende preferido con una nueva historia, de tan solo 42 minutos de duración.


Este grupo de niños de barrio, junto con su imaginación y sus sueños nos proponen una nueva aventura para nuestro verde personaje.


El Kriss Angel es el encargado de darle vida al duende, acompañado por Belén Amorena (Milagros), Martina González (Zoe), Martina Vignolo (Mía), Kevin Gerz (Nacho), Pablo Azcoiti (León) y Thiago Domínguez (Mirko), todos bajo coreografías de Maximiliano Ortuño, Belén Amorena y Martina González, producción musical de Kevin Gerz y producción general de Petón Producciones.


La sala con más espacios de ventilación y recambio de aire natural de todo Mar del Plata, con todos los protocolos solicitados y un espacio de 45 minutos entre obras para poder sanitizar el espacio que tendrá un aforo del 30%, tendrá opciones para toda la familia de no más de una hora de duración.

   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Rogelio Frigerio en "Brisas Primera Edición"
Santiago O´Donnell en
Verónica Magario en "Brisas Segunda Edición"
Mercedes Giuffré en "Plan Luz"




VIDEO DESTACADO