21/04/2021
miércoles 21 de abril del 2021 - T
21 abril 2021 - T
POLÍTICA


domingo, 24 de enero, 2021 - 08:54 hs.

Montenegro junto a Bullrich: "Sabemos que combatir las mafias es algo central"

Montenegro junto a Bullrich Sabemos que combatir las mafias es algo central


El intendente de General Pueyrredon, Guillermo Montenegro, estuvo junto a la ex ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, en la presentación de su libro "Guerra sin cuartel” en Mar del Plata.


La ex Ministra de Seguridad está recorriendo la costa bonaerense presentando su libro desde el comienzo de la temporada de verano y es acompañada por distintas personalidades políticas de cada uno de los lugares en donde se hace presente.


El Jefe Comunal afirmó en su cuenta de Twitter que "ambos sabemos que combatir las mafias es algo central para cuidar el país y a cada vecino".



Reseña del libro Guerra Sin Cuartel


El 10 de diciembre de 2015 Patricia Bullrich, por entonces reconocida por sus posiciones firmes contra la delincuencia, se hizo cargo del Ministerio de Seguridad de la Nación por pedido del presidente electo Mauricio Macri. Ya en funciones, su lucha frontal contra el crimen organizado y su tenaz defensa del papel institucional de las fuerzas de seguridad federales, le valieron el reconocimiento de amplios sectores de la población y, al mismo tiempo, el embate de núcleos radicalizados de organizaciones de derechos humanos y de sectores de opinión autodenominados garantistas. En este libro, Bullrich presenta por primera vez al gran público los desafíos que tuvo que enfrentar en su gestión, y lo hace desde dos perspectivas aunadas: una, estratégica, asociada a la ejecución de política pública propia de su función; la otra, más personal y humana, expresada en infinidad de anécdotas cotidianas. En ese doble registro, estas páginas se ocupan de problemas que van del narcotráfico y el terrorismo a casos como el de la muerte de Santiago Maldonado y la seguridad de la Cumbre del G-20, pasando por las fronteras "calientes" de nuestro país, la presencia policial en las calles y el protocolo de uso de armas por parte de las fuerzas de seguridad. Testimonio indispensable en tiempos en que millones de argentinos claman por seguridad, Guerra sin cuartel es también una defensa valiente y apasionada del valor de la ley y el orden en democracia. «Como ministra de Seguridad de la República Argentina he debido librar una guerra contra el crimen organizado y sus cómplices en la política y en ciertas organizaciones de la sociedad civil; 'sin cuartel' porque no tuve un solo día de tregua y también porque los ataques provenían de los más diversos ángulos, sin una trinchera visible. A pesar de todo, estoy convencida de haber contribuido a devolver el respeto a la ley y a quienes están a cargo de hacerla cumplir en la Argentina». Patricia Bullrich

LEÉ TAMBIÉN: Delmonte estuvo en la presentación del libro de Patricia Bullrich
   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Rogelio Frigerio en "Brisas Primera Edición"
Santiago O´Donnell en
Verónica Magario en "Brisas Segunda Edición"
Mercedes Giuffré en "Plan Luz"




VIDEO DESTACADO