26/01/2021
martes 26 de enero del 2021 - T
26 enero 2021 - T
SOCIEDAD


miércoles, 13 de enero, 2021 - 15:50 hs.

Estación Norte reclama presencia del Estado por innumerables problemas

Estación Norte reclama presencia del Estado por innumerables problemas


Silvia Sica, de la sociedad de fomento de avenida Luro y Funes, del barrio Estación Norte, contó en Radio Brisas que "son muchos los problemas a solucionar en la zona", que van desde inseguridad, limpieza y usurpaciones.


"En octubre del pasado año decidimos abrir nuestras instalaciones un par de horas por semana. Ahora en el verano se sumaron las clases al aire libre de bailes. Además, estamos trabajando con la huerta y los productos que fabricamos, como así también los trabajos manuales", detalló.


Y agregó que "a pesar del esfuerzo que estamos haciendo seguimos teniendo muchos problemas con la inseguridad, como desde hace tiempo que venimos diciendo".


"Hay mucha gente durmiendo en la calle, en las inmediaciones de la sociedad de fomento. También tuvimos un intento de usurpación de un terreno que está ubicado en 11 de septiembre y Marconi. Fueron los chicos del barrios los que los sacaron, a pesar de que la comisaría cuarta nos da una mano cuando los necesitamos", aclaró.


Además, Sica expresó que "aparecen en el barrio también algunos problemas con el estado de las calles, pero a pesar de la pandemia, algunas calles se arreglaron".


"También necesitamos mejorar la situación de limpieza porque la rata más chica que tenemos en la zona mide 20 centímetros. La gente también tira mucha basura en las calles y forma basurales a cielo abierto", concluyó.


Escuchá la entrevista completa que le hizo el periodista Eduardo Zanoli a Silvia Sica en Sonido



LEÉ TAMBIÉN: Calles rotas y animales sueltos en la zona oeste: "Es una desidia total"
   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Rogelio Frigerio en "Brisas Primera Edición"
Santiago O´Donnell en "Embón Registrado"
Verónica Magario en "Brisas Segunda Edición"
Mercedes Giuffré en "Plan Luz"




VIDEO DESTACADO