20/01/2021
miércoles 20 de enero del 2021 - T
20 enero 2021 - T
ESPECTÁCULOS


miércoles, 13 de enero, 2021 - 14:54 hs.

El actor Gastón Ares presenta la obra Génesis en el teatro 5 Sentidos

El actor Gastón Ares presenta la obra Génesis en el teatro 5 Sentidos


En el actual contexto de pandemia en el cual productores y artistas se encuentran preocupados, se estrena Génesis, una obra de teatro cómica.


Gastón Ares forma parte de Génesis junto a Florencia Capiello y Tupac Larriera. Actuó en reconocidas novelas como Quiero vivir a tu lado, Fanny la fan, Viudas e Hijas del Rock and Roll y la película Abzurdah.


El actor se encuentra contento de estar en Mar del Plata haciendo temporada teatral. La historia se trata de un disparatado vínculo entre dos hermanos, Rubén y Pocha, interpretada por Florencia Capiello.


Rubén es fanático de las coincidencias y las busca en todas partes, cree en la astrología, en todo lo volátil. En cambio, su hermana es descreída, cree sólo en lo tangible. Una mañana empiezan a suceder curiosos imprevistos que los obligan a contactar, basado en las predicciones que el protagonista va presintiendo, a un plomero. Este último, aseguró el actor, “es un personaje muy particular porque tiene una doble profesión y empieza a generar malos entendidos que desarrollan una situación muy desopilante y cómica. Toda esta obra está atravesada por un mensaje de amor, esperanzador que tanta falta está haciendo hoy en día”.


Se presentan de jueves a domingos a las 21:30 en el teatro 5 Sentidos ubicado en Av. Luro 2237.  “Me apena mucho que los colegas tan queridos hayan tenido que levantar el espectáculo”, afirmó Ares. Y agregó que todos los veranos trata de venir a Mar del Plata como mínimo 15 días.


Escuchá la nota completa con Gastón Ares en "Desparramando Cultura":



   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Rogelio Frigerio en "Brisas Primera Edición"
Santiago O´Donnell en "Embón Registrado"
Verónica Magario en "Brisas Segunda Edición"
Mercedes Giuffré en "Plan Luz"




VIDEO DESTACADO