21/04/2021
miércoles 21 de abril del 2021 - T
21 abril 2021 - T
ESPECTÁCULOS


miércoles, 13 de enero, 2021 - 11:49 hs.

Se estrenó la obra Terapia para dos con todos los protocolos

Se estrenó la obra Terapia para dos con todos los protocolos


A pesar de esta temporada particular, Gimena Vecchio participa con mucha ilusión de la nueva obra Terapia para dos. “La idea es que la gente venga a divertirse. Se va a encontrar una montaña rusa de emociones, hasta se pueden llegar a emocionar”, manifestó. 


Al ser consultada por su vuelta al teatro se mostró muy agradecida de poder hacerlo, con una temporada rara, teniendo que llevar todos los cuidados de la vida cotidiana al teatro. 


En entrevista con Radio Brisas, al ser consultada por los protocolos frente al covid reconoció que “al ser parejas se complica, hacemos contactos fugaces, hablarnos sin mirarnos a la cara, mantener la distancia. Tratamos de cumplir para cuidarnos entre todos”. 


“Los protocolos fueron testeados, todo sanitizado, usando fila por medio y se sientan por grupo familiar, sin desconocidos al lado. No hay aire acondicionado, hay ventilaciones de otro tipo”, señaló sobre los cuidados en las salas de teatro. 


Vecchio se presenta en la obra Terapia para dos en el Teatro Santa Fe a las 21.30 horas, de martes a domingos, con el elenco que completa Leandro Orowitz, Silvana García y Hernán Figueroa. 

   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Rogelio Frigerio en "Brisas Primera Edición"
Santiago O´Donnell en
Verónica Magario en "Brisas Segunda Edición"
Mercedes Giuffré en "Plan Luz"




VIDEO DESTACADO