26/01/2021
martes 26 de enero del 2021 - T
26 enero 2021 - T
SOCIEDAD


miércoles, 13 de enero, 2021 - 10:42 hs.

Celebrarán la sexta edición del Día de la Salsa, en homenaje a Yésica Parra

Celebrarán la sexta edición del Día de la Salsa, en homenaje a Yésica Parra


El próximo viernes 15 de enero se realizará la sexta edición del Día de la Salsa, en homenaje a Yésica Parra, la joven bailarina que murió atropellada en un siniestro vial. Gustavo Parra, padre de la víctima, contó al móvil de Radio Brisas que realizarán la celebración en formato streaming y que habrá un sorteo entre todos los que participen.


"Será una jornada especial para nosotros, porque a pesar de ser un día de mucho dolor lo transformamos en esto", expresó el padre de la bailarina marplatense.


El evento, que fue apoyado por la Agencia de Seguridad Vial, juntará a bailarines de la ciudad en la Plaza del Agua y se transmitirá de forma digital a partir de las 19 del viernes vía Instagram.


"La jornada comenzará a las 19. Se va a cortar la calle Alberti y se va a montar un escenario con pantalla", precisó Gustavo Parra.


Yésica, a sus 16 años, fue la primera campeona argentina de Salsa y la primera representante de Argentina en participar en un Mundial en Puerto Rico. Consiguió el mismo título a los 17, cuando viajó nuevamente al mundial. Además, fue una de las precursoras de esta disciplina en la ciudad, donde dictó clases en numerosas academias de danza.


Escuchá el informe completo del móvil de Radio Brisas





   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Rogelio Frigerio en "Brisas Primera Edición"
Santiago O´Donnell en "Embón Registrado"
Verónica Magario en "Brisas Segunda Edición"
Mercedes Giuffré en "Plan Luz"




VIDEO DESTACADO