26/01/2021
martes 26 de enero del 2021 - T
26 enero 2021 - T
SEGURIDAD


miércoles, 13 de enero, 2021 - 09:49 hs.

Brutal choque en la esquina de San Lorenzo y Olazábal

Brutal choque en la esquina de San Lorenzo y Olazábal


Un fuerte choque en la esquina de San Lorenzo y Olazábal dejó a una mujer hospitalizada, pasajera de un remís, y a varias personas con politraumatismos.


El móvil de Radio Brisas contó que el remís circulaba este miércoles a la mañana por Olazábal cuando al llegar a calle San Lorenzo fue embestido fuertemente por el auto que conducía un joven que viajaba junto a su esposa y sus dos hijos. "El golpe fue en el lado del acompañante y la que sufrió el golpe más fuerte fue la pasajera, que tuvo que ser hospitalizada", contó Beto Mena desde el lugar del siniestro.


La mujer fue atendida allí por una ambulancia y acusó mareos y dolores en la zona cervical, por eso se dispuso un traslado preventivo al Hospital Interzonal General de Agudos "Dr. Oscar E. Alende".


Los conductores y los pasajeros restantes sufrieron politraumatismos leves y, tras el siniestro, la mujer que viajaba en el auto que causó la colisión tomó un taxi para llegar a una clínica privada, ya que admitió que tenía un turno médico "impostergable".


Mientras se realizaron las pericias del rigor, el tránsito permaneció parcialmente cortado por un lapso superior a una hora.


Escuchá el informe completo del móvil de Radio Brisas











   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Rogelio Frigerio en "Brisas Primera Edición"
Santiago O´Donnell en "Embón Registrado"
Verónica Magario en "Brisas Segunda Edición"
Mercedes Giuffré en "Plan Luz"




VIDEO DESTACADO