Un fuerte choque en la esquina de San Lorenzo y Olazábal dejó a una mujer hospitalizada, pasajera de un remís, y a varias personas con politraumatismos.
El móvil de Radio Brisas contó que el remís circulaba este miércoles a la mañana por Olazábal cuando al llegar a calle San Lorenzo fue embestido fuertemente por el auto que conducía un joven que viajaba junto a su esposa y sus dos hijos. "El golpe fue en el lado del acompañante y la que sufrió el golpe más fuerte fue la pasajera, que tuvo que ser hospitalizada", contó Beto Mena desde el lugar del siniestro.
La mujer fue atendida allí por una ambulancia y acusó mareos y dolores en la zona cervical, por eso se dispuso un traslado preventivo al Hospital Interzonal General de Agudos "Dr. Oscar E. Alende".
Los conductores y los pasajeros restantes sufrieron politraumatismos leves y, tras el siniestro, la mujer que viajaba en el auto que causó la colisión tomó un taxi para llegar a una clínica privada, ya que admitió que tenía un turno médico "impostergable".
Mientras se realizaron las pericias del rigor, el tránsito permaneció parcialmente cortado por un lapso superior a una hora.
Escuchá el informe completo del móvil de Radio Brisas