26/01/2021
martes 26 de enero del 2021 - T
26 enero 2021 - T
TEMPORADA DE VERANO


miércoles, 13 de enero, 2021 - 08:16 hs.

La ocupación de carpas y sombrillas oscila "entre un 40 y 45%"

La ocupación de carpas y sombrillas oscila entre un 40 y 45%


Ante un comienzo de temporada atípico, marcado por las limitaciones que impuso el coronavirus, el secretario de la Cámara de Balnearios de Mar del Plata, Nicolás Parato, destacó en Radio Brisas las iniciativas de los concesionarios para brindar servicios y favorecer el distanciamiento social.


"Hoy tenemos entre un 40 y 45% de ocupación, pero el año pasado estábamos en 90%", expresó uno de los titulares del Torreón del Monje. La caída de las reservas, según el empresario, obedece a la baja de la afluencia turística sumado a una seguidilla de "días muy feos".


Parato destacó la oferta del sector para esta temporada y graficó que "Mar del Plata no es Río de Janeiro y la gente busca una carpa y una sombrilla por eso".



En sintonía, elogió la capacitación del personal en la emergencia sanitaria y la modernización para evitar los contactos estrechos.


Según dijo el secretario de la Cámara de Balnearios en Brisas Primera Edición "Mar del Plata se preparó para una temporada como la que está viviendo".



"Tenemos que sostener a Mar del Plata como una de las ciudades turísticas más importantes del país", sostuvo Parato y destacó el desarme de cientos de carpas y sombrillas para garantizar el distanciamiento social en la zona de playa pública.


Finalmente, el representante del sector manifestó que "la situación epidemiológica" de la ciudad es buena, y alentó a los turistas a que veraneen en los destinos costeros.


Escuchá la entrevista completa a Nicolás Parato con Adrián Barbarulo y Daniel Temperoni



   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Rogelio Frigerio en "Brisas Primera Edición"
Santiago O´Donnell en "Embón Registrado"
Verónica Magario en "Brisas Segunda Edición"
Mercedes Giuffré en "Plan Luz"




VIDEO DESTACADO