19/01/2021
martes 19 de enero del 2021 - T
19 enero 2021 - T
TEMPORADA DE VERANO


martes, 12 de enero, 2021 - 12:50 hs.

Concluyó la reunión entre Kicillof e intendentes para analizar situación epidemiológica

Concluyó la reunión entre Kicillof e intendentes para analizar situación epidemiológica


El gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, mantuvo una reunión con intendentes bonaerenses en Mar Chiquita para analizar la situación epidemiológica y la aplicación de las nuevas medidas dispuestas para frenar los contagios de coronavirus.


El mandatario encabezó el encuentro con los jefes comunales de los municipios turísticos en el que analizaron la cantidad de casos de coronavirus, la ocupación de camas en cada distrito y el modo en que se están aplicando las restricciones dispuestas el último fin de semana.



El intendente de General Pueyrredon, Guillermo Montenegro, participó de la reunión y se retiró sin dar declaraciones a la prensa.


Según pudo saber InfoBrisas, la idea no es restringir aún más las actividades luego de las medidas dispuestas el fin de semana.


En la previa al encuentro, el mandatario provincial dijo que prefería ser "antipático" antes que "irresponsable", y remarcó que "la ciudad de Buenos Aires sigue liderando la cantidad de casos por millón de habitantes" y expuso que "los contagios que hay en la Costa tienen que ver con la movilidad de las vacaciones".


"Hoy no sólo estamos decidiendo sobre los habitantes de la provincia sino sobre turistas que vienen de otras provincias y de la Ciudad", prosiguió.

LEÉ TAMBIÉN: Kicillof, antes de la reunión con intendentes: "Prefiero ser antipático a irresponsable"
   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Rogelio Frigerio en "Brisas Primera Edición"
Santiago O´Donnell en "Embón Registrado"
Verónica Magario en "Brisas Segunda Edición"
Mercedes Giuffré en "Plan Luz"




VIDEO DESTACADO