20/01/2021
miércoles 20 de enero del 2021 - T
20 enero 2021 - T
TOQUE DE QUEDA


martes, 12 de enero, 2021 - 10:26 hs.

Muro, en contra de las restricciones nocturnas: "El problema es la clandestinidad"

Muro, en contra de las restricciones nocturnas El problema es la clandestinidad


A menos de 48 horas de las restricciones nocturnas que rigen en Mar del Plata de 1 a 6, al igual que en la mayoría de los municipio bonaerenses, el secretario de Desarrollo Productivo, Fernando Muro, evaluó en Radio Brisas que la medida perjudica "a todos los sectores, más allá de la gastronomía".


"El problema es la clandestinidad y las reuniones sin protocolos; es muy simple y lo referimos hasta el hartazgo", expresó el funcionario municipal.


Muro alertó que "la restricción complica a los sectores y cambia las expectativas de los que eligen veranear". Asimismo, apoyó a los bares que sugirieron que el horario de cierre se efectúe al menos hora hora más tarde que lo que indicó el gobernador Axel Kicillof, que este martes mantendrá una reunión con intendentes de la Costa Atlántica.


Sobre las versiones que indican que la medida enfrentó a dueños de restaurantes y de bares, el secretario de Desarrollo Productivo destacó el acatamiento de los protocolos y señaló que "es casi total".


Finalmente, apostó a mantener "el equilibrio delicado entre la salud y el trabajo de los marplatenses" y a formar "alternativas en la nocturnidad".


Escuchá la entrevista completa a Fernando Muro con Adrián Barbarulo y Daniel Temperoni



LEÉ TAMBIÉN: Las restricciones nocturnas enfrentaron a dueños de restaurantes y bares marplatenses
   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Rogelio Frigerio en "Brisas Primera Edición"
Santiago O´Donnell en "Embón Registrado"
Verónica Magario en "Brisas Segunda Edición"
Mercedes Giuffré en "Plan Luz"




VIDEO DESTACADO