20/01/2021
miércoles 20 de enero del 2021 - T
20 enero 2021 - T
PARO DE COLECTIVOS


martes, 12 de enero, 2021 - 09:44 hs.

Bonifatti dijo que los vecinos son "rehenes" de los conflictos del transporte

Bonifatti dijo que los vecinos son rehenes de los conflictos del transporte


Al cumplirse el quinto día de paro de colectivos, el intendente Guillermo Montenegro pidió este martes la conciliación obligatoria y la mediación del Ministerio de Trabajo. Por esto, el secretario de Gobierno, Santiago Bonifatti, dio detalles en Radio Brisas de la instrucción del jefe comunal para que el servicio se normalice en las próximas horas.


"Ayer en una audiencia del Ministerio de Trabajo se había llegado a un principio de acuerdo pero hoy el servicio no se retomó, entonces Montenegro dio instrucciones para que retorne de manera obligatoria", expresó el funcionario municipal.



Bonifatti insistió en Brisas Primera Edición que hablamos de un servicio esencial, con frecuencias reducidas por el contexto de la pandemia de Covid-19, que se paralizó "de manera intempestiva". "Queremos que los conflictos no se diriman con los vecinos como rehenes", agregó.


El secretario de Gobierno graficó que "hoy a la mañana mucha gente confiaba en encontrarse con el transporte y no fue así".


Sobre el nuevo pliego de transporte, valoró que establece "elementos novedosos" en sanciones aplicables a casos como el paro que lanzó la UTA el viernes pasado.


Escuchá la entrevista completa a Santiago Bonifatti con Adrián Barbarulo y Daniel Temperoni



LEÉ TAMBIÉN: Montenegro interviene en el conflicto del transporte y pide la conciliación obligatoria
   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Rogelio Frigerio en "Brisas Primera Edición"
Santiago O´Donnell en "Embón Registrado"
Verónica Magario en "Brisas Segunda Edición"
Mercedes Giuffré en "Plan Luz"




VIDEO DESTACADO