20/01/2021
miércoles 20 de enero del 2021 - T
20 enero 2021 - T
PARO DE COLECTIVOS


martes, 12 de enero, 2021 - 08:19 hs.

Recrudece el conflicto de transporte en el quinto día del paro de colectivos

Recrudece el conflicto de transporte en el quinto día del paro de colectivos


A pesar de la promesa de reactivación "de emergencia" del servicio por parte de la UTA, un numeroso grupo de choferes de colectivos decidieron no reincoporarse a sus tareas hasta recibir los pagos adeudados. "Decidimos quedarnos a un lado hasta que depositen los sueldos", expresó Juan Cruz Mastromarino, miembro de la Agrupación Juan Manuel Palacios, disidente del gremio, en contacto con Radio Brisas.


Mastromarino indicó que los choferes que salieron esta mañana, pasadas las 6, y luego retornaron a las cabeceras de la empresa 25 de Mayo "deben haber entendido que si no cobran no tienen que trabajar".


"Algunos parecen más empresarios que choferes de colectivos", arremetió el referente de la Agrupación Juan Manuel Palacios, quien criticó duramente la medida que lanzó la UTA el viernes pasado.


De esta manera no se estableció el "servicio de emergencia" que se había informado a los usuarios. "Este martes 12 de enero se realizará un servicio de emergencia a partir de las 6:00 de la mañana que se irá normalizando en el transcurso del día", habían informado desde la UTA.


El último conflicto relacionado con la representación gremial de los conductores se remonta a mediados de julio pasado, donde hubo una decena de heridos de bala.


Escuchá la entrevista completa a Juan Cruz Mastromarino en Brisas Primera Edición



LEÉ TAMBIÉN: La agrupación Juan Manuel Palacios afirma que el paro de la UTA "no tiene sentido"
   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Rogelio Frigerio en "Brisas Primera Edición"
Santiago O´Donnell en "Embón Registrado"
Verónica Magario en "Brisas Segunda Edición"
Mercedes Giuffré en "Plan Luz"




VIDEO DESTACADO