24/01/2021
domingo 24 de enero del 2021 - T
24 enero 2021 - T
SOCIEDAD


lunes, 11 de enero, 2021 - 12:59 hs.

Imputan a los ex dueños de la Boston y les prohíben salir del país

Imputan a los ex dueños de la Boston y les prohíben salir del país


El fiscal David Bruna confirmó en Radio Brisas que fueron imputados los ex dueños de la Confitería Boston y la justicia les prohibió salir del país por los delitos de quiebra fraudulenta, defraudación agravada por vaciamiento de empresa e insolvencia fraudulenta en concurso ideal.


La imputación incluye a los últimos dueños de la confitería, los hermanos Pablo y Juan Manuel Lotero, los dos austríacos, Carl Ludwig y Aston Schonfeldt, y también a los anteriores accionistas de la firma Pastelera Tecomar S.A., dueña de la marca Boston.


Bruna indicó que "la fiscalía tiene criterios suficientes para determinar la culpabilidad de estas personas, por eso se los cita a prestar declaración entre el 8 y 12 de marzo para que expresen su defensa". Además, señaló que "son 8 las personas imputadas. Estamos en proceso de notificación de las audiencias, pueden negarse a prestar declaración o posponerla si lo requieren".


El fiscal remarcó que la justicia dictó la prohibición para salir del país para estas personas debido a que "los hermanos Lotero tienen los medios para irse del país porque tienen negocios en otros países, y hay otros dos imputados que son de origen austríaco".


Escuchá la entrevista a David Bruna en el programa "Plan Luz"



   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Rogelio Frigerio en "Brisas Primera Edición"
Santiago O´Donnell en "Embón Registrado"
Verónica Magario en "Brisas Segunda Edición"
Mercedes Giuffré en "Plan Luz"




VIDEO DESTACADO