24/01/2021
domingo 24 de enero del 2021 - T
24 enero 2021 - T
DEPORTES


domingo, 10 de enero, 2021 - 13:39 hs.

Ángel Guillermo Hoyos dejó de ser técnico de Aldosivi

Ángel Guillermo Hoyos dejó de ser técnico de Aldosivi


El mundo Aldosivi arrancó el año con resultados adversos y ahora se suma la renuncia de su técnico. ¿Las causas?. Un proceso en el cual (desde lo estrictamente futbolístico) no pudo plasmar sus ideas, donde cada fin de semana, se veían anotadas como "pendientes" en su libreta. Con una mente y estilo europeo, el ex entrenador de Messi estuvo lejos de llegar a crear un equipo competitivo, y finalmente su desenlace fue apático, sin fuerza y con poca creatividad.


Cabe destacar que el entrenador tenía contrato con la entidad del puerto hasta diciembre de 2021, pero el proceso en detrimento futbolístico era imposible de frenar. 


Hoyos no dirigirá el próximo encuentro frente a Defensa y Justicia que quedó pendiente, y comienza la "danza de nombres" para ocupar su lugar. ¿Falcioni? se preguntan muchos. Es del agrado de la dirigencia, de buena relación con el equipo del puerto, pero donde hoy es mánager de Banfield. ¿Fabián Lisa? El ex entrenador de Atlanta está en busca de un club, y hace varias semanas en Brisa Deportiva mencionamos su empatía con el "Tiburón". Y pueden llegar muchos más.


Lo cierto es que para Aldosivi será un volver a empezar y de eso ya parece estar acostumbrado.

   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Rogelio Frigerio en "Brisas Primera Edición"
Santiago O´Donnell en "Embón Registrado"
Verónica Magario en "Brisas Segunda Edición"
Mercedes Giuffré en "Plan Luz"




VIDEO DESTACADO