20/01/2021
miércoles 20 de enero del 2021 - T
20 enero 2021 - T
TOQUE DE QUEDA


sábado, 9 de enero, 2021 - 16:43 hs.

Montenegro acompañó las restricciones nocturnas y pidió reforzar los cuidados

Montenegro acompañó las restricciones nocturnas y pidió reforzar los cuidados


El intendente de General Pueyrredon, Guillermo Montenegro, respaldó las restricciones nocturnas que anunció el Gobierno provincial este sábado y pidió el compromiso de los vecinos con los protocolos y los cuidados individuales para reestablecer próximamente mayores aperturas.


"Lo venimos diciendo hace meses: es salud con trabajo. Sabemos que necesitamos cuidarnos. También sabemos que vivimos en una ciudad que tiene las tasas más altas de desempleo del país.¿Cómo conjugamos estas urgencias? Como siempre lo hicimos, siendo previsores y con sentido común", expresó el intendente en Twitter.



A partir del próximo lunes, en Mar del Plata se suspenderá entre la 1 y las 6 toda actividad comercial, artística, deportiva, cultural, social y recreativa.


"Hoy el gobierno nacional y provincial han decidido que debemos cerrar entre la 1 y las 6 de la mañana todas las actividades comerciales, gastronómicas, artísticas y recreativas. Como hicimos siempre, planteamos nuestra posición pero vamos a aceptar las medidas que se toman", sostuvo el intendente.


Montenegro alertó por la propagación de las fiestas clandestinas y manifestó que "desde hace semanas que venimos diciendo que las actividades reguladas no son el problema: con protocolos, control y cuidado la posibilidad de contagiarse es baja".


"El problema está en la clandestinidad, en las fiestas sin controles ni regulaciones", ratificó el dirigente del PRO.


"Por eso les pido una vez más: cuídense, respeten los protocolos que está en juego la salud de nuestros viejos, pero también el laburo de todos", finalizó.

LEÉ TAMBIÉN: Finalmente habrá restricciones nocturnas en Mar del Plata
   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Rogelio Frigerio en "Brisas Primera Edición"
Santiago O´Donnell en "Embón Registrado"
Verónica Magario en "Brisas Segunda Edición"
Mercedes Giuffré en "Plan Luz"




VIDEO DESTACADO