16/01/2021
sábado 16 de enero del 2021 - T
16 enero 2021 - T
SEGURIDAD


viernes, 8 de enero, 2021 - 18:59 hs.

Detienen a un hombre de 75 años acusado de abusar de una niña en Batán

Detienen a un hombre de 75 años acusado de abusar de una niña en Batán


Un hombre de 75 años fue detenido cuando caminaba por la ruta 88 acusado de haber violado a una nena de 8 años, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.


La detención se produjo luego que la madre de la menor denunciara en la comisaría de la Mujer que su vecino había abusado sexualmente de su hija, explicó una fuente de la investigación.

Según consta en el expediente, la mujer contó que el miércoles pasado tenía que ausentarse de su vivienda de Batán para hacer unos trámites, y que le dejó su hija a un vecino para que se la cuidara.

Al volver a su casa, y en momentos en que se aprestaban a cenar, la nena le contó a su madre que le dolía la panza y la zona vaginal.

Inmediatamente, la mujer sospechó que algo extraño había ocurrido y avisó a la policía, por lo que luego concurrió a la comisaría para radicar la denuncia.

Tras los estudios médicos y el pedido del fiscal Leandro Arévalo, que interviene en la causa, el juez de Garantías libró la orden de detención contra el hombre.

En horas de la noche, cerca de las 22, personal de la comisaría octava detuvo al sospechoso cuando caminaba por la ruta 88 con un bolso con ropa, por lo que creen que pensaba escapar desde Batán hacia Mar del Plata.

Fuentes judiciales confirmaron que esta mañana el hombre fue trasladado a la unidad carcelaria 44 de Batán y en las próximas horas deberá declarar ante fiscal Arévalo, que lo imputó por “abuso sexual”.

   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Rogelio Frigerio en "Brisas Primera Edición"
Santiago O´Donnell en "Embón Registrado"
Verónica Magario en "Brisas Segunda Edición"
Mercedes Giuffré en "Plan Luz"




VIDEO DESTACADO