19/01/2021
martes 19 de enero del 2021 - T
19 enero 2021 - T
TEMPORADA DE VERANO


jueves, 7 de enero, 2021 - 18:00 hs.

Montenegro agradeció a los productores teatrales por las fuentes de trabajo

 Montenegro agradeció a los productores teatrales por las fuentes de trabajo


En un atípico lanzamiento de "Mar de Plata levanta el telón", el intendente Montenegro remarcó la importancia de contar con los puestos de trabajo que propició la actividad.


La apertura formal de la temporada de teatro en Mar del Plata se realizó en la tarde del jueves en el Torreón del Monje con la incertidumbre de no conocer aún el alcance de las restricciones nocturnas que se aplicarán en los próximos días. 


"Hasta no tener la letra chica con los horarios de las restricciones no podemos decir mucho. Vamos a esperar el decreto y trabajar en consecuencia", adelantó el jefe comunal. 


En alusión a la presencia de las compañías que eligieron la ciudad, Montenegro expresó: "Agradecemos que sigan apostando por Mar del Plata porque están generando laburo. Está claro que su presencia acá no tiene que ver con lo comercial. El tema era estar igual en esta temporada".


En un tono intimista, el intendente subrayó: "Les agradezco doblemente: como jefe comunal de una ciudad que sufrió cosas muy duras y por otro lado como el "gordo" Montenegro, un marplatense que cree en la ciudad como la capital del teatro y del espectáculo. No me voy a cansar de agradecerles lo que hicieron este año. Es muy especial para los que pusieron el pecho".


En el mismo sentido, el productor Carlos Rottemberg refrendó las palabras de Montenegro al señalar que "sobre 4500 puestos de trabajo en el verano, solo llegaron 150 de afuera. El resto son marplatenses".



LEÉ TAMBIÉN: Alberto Fernández anunciará hoy restricciones nocturnas por el avance del COVID
   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Rogelio Frigerio en "Brisas Primera Edición"
Santiago O´Donnell en "Embón Registrado"
Verónica Magario en "Brisas Segunda Edición"
Mercedes Giuffré en "Plan Luz"




VIDEO DESTACADO