20/01/2021
miércoles 20 de enero del 2021 - T
20 enero 2021 - T
TOQUE DE QUEDA


jueves, 7 de enero, 2021 - 16:53 hs.

"Por culpa de los que no respetan nada, terminamos todos afectados"

Por culpa de los que no respetan nada, terminamos todos afectados


Eduardo Palena, de la Asociación Hotelera Gastronómica, expresó en Radio Brisas que "las medidas restrictivas generan que la gente no quiera venir de vacaciones". "Lamentablemente hay que gente no quiere respetar los protocolos y por ellos pagamos todos", resaltó.


"Estamos ante situación compleja. Se viene determinaciones del Gobierno que van a afectar a la realidad. Si bien la realidad muestra un descontrol, restringir nos afecta mucho, por lo que habría que hacer es cumplir los protocolos", dijo.


Y añadió que "por culpa de los que no respetan nada, terminamos todos afectados. Nosotros trabajamos mucho, somos serios, invertimos, pasamos un 2020 muy complejo, pero sin embargo por culpa de ellos terminamos afectados una vez más".


"A propósito de esto ahora se cortaron cortaron los llamados telefónicos y las consultas a raís de estos anuncios que hablan de restricciones. Afecta a todos esta situación, no sólo a gastronómicos y hoteleros, porque ante este panorama, la gente no viene a vacacionar", precisó.


Además, Palena manifestó que "en el ámbito de los hoteleros hay muchos colegas que dicen que no lo pueden resistir y otros que tenían pensado abrir, ya no lo harán".


Escuchá la entrevista completa que le hizo el periodista Eduardo Zanoli a Eduardo Palena en Sonido



LEÉ TAMBIÉN: Cierre nocturno: "Los que nos gobiernan son inoperantes, no hay que cerrar"
   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Rogelio Frigerio en "Brisas Primera Edición"
Santiago O´Donnell en "Embón Registrado"
Verónica Magario en "Brisas Segunda Edición"
Mercedes Giuffré en "Plan Luz"




VIDEO DESTACADO