El Mago Black en diálogo con el programa Haciendonos Compañia habló sobre la nueva revista que protagoniza en la temporada 2021.
Forma parte del elenco de Mar del Plata La Revista junto a Yayo, Paquito Wanchankein, Lorena Liggi y un gran elenco de bailarines coreografiados por Maxi Ortuño y producido por Alzua, Arteando y Ramasso. Será con todos los cuidados correspondientes, cuenta con un aforo de 400 personas en un teatro con disponibilidad para 1000.
El Mago contó que la propuesta le llegó hace un mes, “fue un año muy raro pero hacía 9 meses que no trabajaba. Nos va muy bien, nos divertimos mucho y es un espectáculo hermoso”.
Las entradas ya están a la venta en Plateanet y las funciones son de martes a domingo, con doble funciones los fin de semana, a las 21:30 y 23:50. Los precios van desde 800 hasta 1400 y la obra se desarrolla en el
Teatro Corrientes de Mar del Plata.
Escuchá la nota del Mago Black con Willy Barbieri y Laura Furini en Radio Brisas: