24/01/2021
domingo 24 de enero del 2021 - T
24 enero 2021 - T
SOCIEDAD


miércoles, 6 de enero, 2021 - 15:57 hs.

El temporal generó voladuras de techos y caídas de árboles en Mar del Plata

El temporal generó voladuras de techos y caídas de árboles en Mar del Plata


Rodrigo Goncalves, titular de Defensa Civil, precisó en Radio Brisas que "se generaron voladuras de techos y caídas de árboles por el mal tiempo" y pidió a la población "estar atentos" porque culminará recién este jueves.


"La situación comenzó con mucha lluvia en distintas ciudades de la provincia de Buenos Aires donde el temporal fue mayor. La lluvia generaron algunas complicaciones en General Pueyrredon pero no motivaron asistencia social en las primeras horas", dijo.


Y añadió que "en las primeras horas nos encontramos con mucho viento que generó algunas voladuras de techos en la zona norte pero que sólo generaron daños materiales. También algunas caídas de árboles en distintos barrios".


"Comenzamos la tarde con guardias de EDEA, Defensa Civil, Bomberos, y otras áreas del municipio para darle asistencia a los vecinos", aclaró.


Además, el titular de Defensa Civil, aclaró que "el alerta sigue y hay que estar pendientes hasta mañana al mediodía por complicaciones que se puedan ir generando con el correr de las horas".


Cabe recordar que ante cualquier inconveniente ocasionado por el mal tiempo la población debe comunicarse con el teléfono 100 de bomberos, 103 de Defensa Civil o al 911 de emergencias.


Escuchá la entrevista completa que le hizo el periodista Eduardo Zanoli a Rodrigo Goncalves en Sonido

LEÉ TAMBIÉN: Video: Impresionantes imágenes de lo que fue el temporal en Villa Gesell
   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Rogelio Frigerio en "Brisas Primera Edición"
Santiago O´Donnell en "Embón Registrado"
Verónica Magario en "Brisas Segunda Edición"
Mercedes Giuffré en "Plan Luz"




VIDEO DESTACADO