24/01/2021
domingo 24 de enero del 2021 - T
24 enero 2021 - T
SOCIEDAD


miércoles, 6 de enero, 2021 - 15:03 hs.

La Coope impulsa las compras online y sigue sumando servicios

La Coope impulsa las compras online y sigue sumando servicios


Adrián Siso, supervisor comercial de La Cooperativa Obrera, habló con Radio Brisas para comentar sobre el servicio de compra online que brinda el supermercado a través de la página lacoopeencasa.coop.


El servicio permite hacer compras online de los rubros de limpieza, perfumería, perecederos, almacén seco y bebidas. Para poder usarlo la persona deberá registrarse en la página, iniciar sesión y seleccionar los productos que desea. Además podrá encontrar los mismos descuentos que hay en las sucursales físicas.


El cliente podrá solicitar que el pedido le llegue a la casa o también retirarlo por la sucursal de Constitución y Carballo. En caso de que le llegue a domicilio una vez allí se le cobrará y podrá pagar únicamente
con tarjeta. Al retirarlo en la sucursal física podrá elegir entre pagar con tarjeta o en efectivo. Las entregas son de 11 a 19:30.


La realidad es que a partir del comienzo de la pandemia mucha gente no se animó a entrar en un supermercado. Lo que permite la página web es que la persona evite asistir o que, al retirarlo en la sucursal, reciba el pedido desde la vereda por medio de una ventana sin necesidad de ingresar al lugar.


El servicio comenzó en marzo y a partir de allí el supermercado debió incrementar más cupos de pedidos hasta llegar a 100 por día. “La gente probo el servicio y quedo bastante conforme con los
resultados. Algunos asociados prefieren ahora hacer la compra online”, agregó Siso.



   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Rogelio Frigerio en "Brisas Primera Edición"
Santiago O´Donnell en "Embón Registrado"
Verónica Magario en "Brisas Segunda Edición"
Mercedes Giuffré en "Plan Luz"




VIDEO DESTACADO