16/01/2021
sábado 16 de enero del 2021 - T
16 enero 2021 - T
SEGURIDAD


miércoles, 6 de enero, 2021 - 13:26 hs.

Cayó delincuente que fracturó a una jubilada y le robó todos sus ahorros

Cayó delincuente que fracturó a una jubilada y le robó todos sus ahorros


Un integrante de la comunidad zíngara fue detenido en las últimas horas luego de una larga investigación y fue alojado en la Unidad Penal 44 de Batán por cometer un violento robo.


El hecho delictivo había ocurrido el pasado 23 de octubre, en una vivienda ubicada en Azopardo al 4200, cuando una mujer de 88 años había denunciado que recibió una llamada de una joven que se había hecho pasar por su nieta, aduciendo que pasarían empleados bancarios a retirar sus ahorros.


A los pocos minutos se presentaron dos personas que continuando con el engaño, ingresaron a su finca donde la neutralizaron y le robaron una suma importante de dinero, 13.000 dólares y 17.000 Euros, que tenía en su caja fuerte.


La víctima ofreció resistencia y la golpearon de manera brutal fracturándole cuatro costillas. La investigación del hecho estuvo a cargo del fiscal Mariano Moyano y llevada a cabo por personal del Gabinete de Robos Calificados a Viviendas de la DDI con estrecha colaboración de la Policía Científica.


El 3 de noviembre se obtuvo la orden de detención y se hicieron dos allanamientos sin resultados positivos quedando el autor identificado en condición de prófugo. Tras eso, se siguió con la investigación y ayer se logró dar con esta persona en la zona de avenida Jara y Laprida. El delincuente, una vez detenido, fue alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Rogelio Frigerio en "Brisas Primera Edición"
Santiago O´Donnell en "Embón Registrado"
Verónica Magario en "Brisas Segunda Edición"
Mercedes Giuffré en "Plan Luz"




VIDEO DESTACADO